Asistencia Virtual

ASISTENTE VIRTUAL (1)

Contratando un profesional en Asistencia Virtual, se obtiene mayor tiempo para si mismo, se reducen costos, aumenta la producitividad y se genera la solución correcta a tareas especializadas y es ideal para cuando empiezas a sentirte abrumado/a con investigaciones, llamadas, e-mails y programar muchas reuniones
Cuando tus obligaciones personales no te estén permitiendo realizar tus tareas fundamentales en el trabajo, allí es cuando necesitas repensar una nueva forma estratégica de delegar algunas tareas para que puedas ocuparte de aquellas de prioridad.

Ser un mil usos puede llevarte “a ningún lado”, pero delegar esas pequeñas tareas a un asistente virtual—un freelancer que trabaja a distancia y desde una oficina en casa—puede hacerte mucho más productiva y hacer crecer tu negocio o impulsar tu carrera.
Los empresarios que son “multiusos” conocen el valor de saber cómo enfocarse en el trabajo haciendo lo que hacen mejor.

Aquí hay algunas razones por las que puedes que necesites contratar a un asistente virtual:

1. Los AV tienen su propios recursos
Si hay una limitación de tiempo, los asistentes virtuales especializados tienen acceso a conexiones de negocios propias a los que pueden llamárseles para completar el trabajo.

2. Comunicarte nunca es un problema con un AV:
Tu trabajo será completado incluso si hay nieve de 5 pies de altura en el exterior. Tampoco hay excusas de tráfico o complicaciones en el tránsito.

3. La información confidencial de la compañía se mantiene protegida
Como en cualquier relación con clientes es protegida con un acuerdo de confidencialidad, normalmente puedes estar segura que tu AV no está filtrando información sobre tu nuevo proyecto.

4. Un asistente virtual te ahorrará dinero
No tienes que darle un espacio de oficina o equipo. Todos los AV trabajan desde su propia oficina.

5. Los AV hacen el programar fácil
Simplemente envía un email a tu AV con el trabajo que se necesita hacer en un plazo determinado.

6. Los AV solo se les paga por su horario laboral real ya que está empleado para completar una tarea en un tiempo maximo que tu ya sabes puedes ser realizada.

7. Los AV cubren sus propios gastos generales
Como un empleador, los beneficios sociales como seguro de vida, vacaciones pagadas o deducciones de salarios de empleador no están incluidos en las contrataciones de los AV.

8. Los asistentes virtuales no necesitan capacitación interna
Cuando contratas a un AV, ya son hábiles con las herramientas y tecnología más actualizada para hacer el trabajo que necesitas que se haga.

9. Los AV invierten en ellos mismos
Esto significa que el AV que contrataste ya tiene el software para completar los proyectos necesarios. Así que puedes ahorrar dinero al no tener que comprar el software.

Equipo FreelancerNet

Anuncios